Isla Canela es elegida la mejor playa de España por el buscador de referencia mundial Skyscanner

El portal ha elaborado un ranking con las 10 mejores playas del país, siendo la mejo la playa de Isla Canela.

Noticia de la edición del 12 de Febrero de 2014 de www.huelvabuenasnoticias.com

España tiene playas paradisiacas y maravillosas. Sin embargo, para el buscador de referencia mundial Skyscanner -un comparador de vuelos, hoteles y alquileres de coche en 30 idiomas con oficinas en el Reino Unido, Singapur, Pekín, Miami y Barcelona y 25 millones de usuarios únicos- la playa de Isla Canela es la mejor de todas, pues en un artículo publicado por el portal y titulado ‘Las 10 mejores playas de España’, la ayamontina ocupa el puesto número uno.

La noticia, insertada en este portal orientado al turismo internacional, destaca que las enumeradas son “10 playas extraordinarias que harán de tus vacaciones algo especial”, recomendando, obviamente, visitarlas a quien esté pensando en pasar sus días de descanso en el litoral español.

La belleza y cercanía a la ciudad de Huelva y a la vecina Portugal, dos de sus atractivos.

La belleza y cercanía a la ciudad de Huelva y a la vecina Portugal, dos de sus atractivos.

De Isla Canela, como del resto de playas, se da un pequeño apunte, situándola primero en el mapa -”En el sur de España, en Andalucía pero a pocos kilómetros de Portugal”- y explicando que, a pesar de su nombre, “no es una isla en el mar, sino que más bien está en la desembocadura del río Guadiana, entremarismas, caños, arenales y dunas”.

También el texto señala que está situada en una zona popular, por encontrarsecerca de la capital onubense y de la frontera con la vecina Portugal, y pone el índice en que “su principal atractivo es esta larga playa dearena dorada de siete kilómetros que atrae a bañistas y veraneantes”.

Playa de Isla Canela.

Playa de Isla Canela posee siete kilómetros de arena blanca.

El resto del ránking de playas que destaca el portal lo forman la gaditana playa deBolonia, al que le da un segundo puesto; seguida por la de Gulpiyuri en Asturias; la almeriense de los Genoveses; la mallorquina Cala de Sa Calobra; la playa Delta de l’Ebre en Cataluña; la Cala de Algaiarensen Menorca; la playa deCabo de Trafalgar en Cádiz; la Cala Saona, en Formentera; y la playa gallega de las Catedrales.

Ante este artículo, el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado que éste es un reconocimiento más a un lugar idílico como son las playas de Ayamonte, “donde se combina sol y playa, y una naturaleza y un paisaje increíble”.

La playa de Isla Canela, donde el onubense siempre vuelve.

La playa de Isla Canela, donde el onubense siempre vuelve.

El primer edil ha añadido que Isla Canela se está convirtiendo en un centro turístico de reputación mundialy recordó que el pasado año, llegó a Isla Canela y por primera vez a la provincia la prestigiosacadena hotelera Melía, y que también se consiguió traer la oficina de uno de los mejores touroperadores del mundo como es

Deja un comentario